Programador en php

PIN
Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cada dia ahi mas gente programando en PHP y esto esta bien pero como php permite a programar de cualquier forma esto hace que php poco a poco pierda importancia y esto se puede demostrar en esta pantalla.

Como ven va bajando un poco pero igual es el lenguaje que mas buscan entonces php esta vigente y lo mas seguro que lo seguira por que ahora el php con los framework hacen que este lenguaje vuelva a tomar importancia ya que ahora si se pueden hacer las cosas bien con la metodologia MVC ( modelo vista controlador). aqui un grafico de los framework mas usados

como pueden ver los framework van en crecida y ahi uno nuevo que es laravel que se proyecta a ser uno de los mejores framework no seria mala idea estudiar ese framework.

Por que es una buena idea usar una metodologia MVC? para que cuando otro programador continua con upgrate o update de la aplicacion ya sabe por donde iniciar que si fuera el caso de programar estructurado tendría que aprender la forma de trabajo del anterior programador para continuar con el proyecto. En mi experiencia de programador php se que casi todos comienzan programando de forma estructurada y que con el tiempo comienzan a usar framework entonces para usar estas metodologia MVC deben ser programadores con experiencia o programadores ágiles para que no les tome mucho tiempo la curva de aprendizaje.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hi, I'm luis rodriguez

Hola, Soy Luis Rodriguez, radico en Lima – Perú, formado en una carrera informática, desempeñando desde el 2007 como programador web y viendo proyectos desde Front End y Back End a lo que me perfile como Full Stack. Esta Experiencia junto a mi interés en la Analítica Web me ayudó mucho entender el funcionamiento interno de las herramientas de analítica, con las que vengo trabajo activamente desde 2017. Linkedin

http://luisrodriguez.pe

Leave Your Comments