Motivos por el cual no usar Flash en sus sitios web.

PIN
Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En un tiempo en donde la web era caos y desorden muchos comenzaron a tener paginas web por que se podia colocar muchos efectos y hacían visualmente bellos para aquel entonces. Muchas personas querían tener su sitio web en esta tecnologia y se puede decir que ese tiempo fue el apogeo de flash en la web.

Tienes tu sitio web en flash? si hasta hoy tienes tu sitio web en esa tecnologia te puedo decir que estas perdiendo mucho posibles clientes y aqui algunas razones.

 

  1. Voy a matar a flash desde este primer punto y es que «flash no sirve para el seo» y como esta eso? simple el spyder de google solo busca texto pero cuando llega a una pagina de flash se encuentra con un muro que no puede leer.
  2. ahi que tener instalado un plugins en el navegador para ver flash
  3. Tu web es limitada por que no se podra ver en mobiles. Asi es flash no funciona en mobiles
  4. Los botones del navegador (firefox, IE, chrome, Ophera, safari ,etc) no funcionara como por ejemplo atras o guardar una imagen de la web no se puede.
  5. El flash es pesado
de hecho que existen mas razones pero con el primero mencionado es suficiente para dejar de pensar que flash en una buena opcion y entonces para las personas que les gusta animaciones, movimientos, efectos y tanta cosa se les ocurra existe javascript que con este lenguaje del lado del cliente se pueden hacer maravillas en uno de mis trabajos donde uso muchos efectos con javascript es http://productosalpha.com.pe/ entonces podemos decir a las personas que piensan aun que flash es bueno por sus efectos que javascript ya hace un par de años esta mas vigente que nunca.

 

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hi, I'm luis rodriguez

Hola, Soy Luis Rodriguez, radico en Lima – Perú, formado en una carrera informática, desempeñando desde el 2007 como programador web y viendo proyectos desde Front End y Back End a lo que me perfile como Full Stack. Esta Experiencia junto a mi interés en la Analítica Web me ayudó mucho entender el funcionamiento interno de las herramientas de analítica, con las que vengo trabajo activamente desde 2017. Linkedin

http://luisrodriguez.pe

Leave Your Comments