Experiencia en comprar en el e-commerce linio.com

PIN
Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hace un mes por el día del #cybermonday decidí compra en linio.com que es uno de los ecommerces mas popular y con mas trafico ademas que tiene un certificado ssl que esto brinda mas confianza para comprar entonces decidi aprovechar de la oferta de una LG TV Cinema 3D Smart TV 42´ 42LA6200 Incluye 4 Lentes 3D y a un precio que me parece bien y claro muchos diran que por que un 3d que si esa tecnologia en tv es un frazado y no discuto eso pero esas características de la tv en otras sin 3d cuestan mas entonces no ahi mucho que pensar ya nos salimos del tema.

realice mi compra en la mañana y su plataforma para pagar con visa no funcionaba lo probé 2 veces y nada entonces decidí usar la forma de contra entrega con pago con tarjeta ya concluyendo la compra solo esperar que se pronuncien los de linio.com pasaron 4 horas y solo un correo que esta en proceso mi compra pero no me indicando como seria la compra indicandome la direccion y horario pero nada de eso. llame y me dicen que ellos se comunicaran cuando el producto llegue a sus oficinas que puede durar entre 1 o 2 dias es ahí donde siento que se pierde la magia de la compra en linea por que seria genial que se comuniquen a mas tardar a la hora contigo para informarte para indicarte el estado e informate como seria la entrega  y me pongo a pensar si fuera mi primera vez que comprara y con pago virtual y nadie se comunica esta persona primeriza se puede sentir con el temor de ser engañada y esto deben evitar los ecommerce ademas que si una persona compra algo es por que lo quiere y lo quiere YA! entonces que te digan en 1 o 2 dias? es una tv que lo encuentras en los centros comerciales así que no es para pensar que es algo que lo van a importar. creo que deberia ser a lo mucho 1 dia y eso que iba a ir a sus oficinas a recoger.

ya al dia siguiente me llaman y me indican que vaya a recoger y me alegro por que realmente quería disfrutar la nueva tv y me dirijo a sus oficinas y me entregan mi producto y oh! sorpresa no estaba sellada la tv esto si que era algo que no me gusto y se justificaron que es para colocar los accesorios que incluye la compra. La tv me va de maravilla y si recomiendo usar este ecommerce? SI aun que deben mejorar algunas cosas.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hi, I'm luis rodriguez

Hola, Soy Luis Rodriguez, radico en Lima – Perú, formado en una carrera informática, desempeñando desde el 2007 como programador web y viendo proyectos desde Front End y Back End a lo que me perfile como Full Stack. Esta Experiencia junto a mi interés en la Analítica Web me ayudó mucho entender el funcionamiento interno de las herramientas de analítica, con las que vengo trabajo activamente desde 2017. Linkedin

http://luisrodriguez.pe

Leave Your Comments