realice mi compra en la mañana y su plataforma para pagar con visa no funcionaba lo probé 2 veces y nada entonces decidí usar la forma de contra entrega con pago con tarjeta ya concluyendo la compra solo esperar que se pronuncien los de linio.com pasaron 4 horas y solo un correo que esta en proceso mi compra pero no me indicando como seria la compra indicandome la direccion y horario pero nada de eso. llame y me dicen que ellos se comunicaran cuando el producto llegue a sus oficinas que puede durar entre 1 o 2 dias es ahí donde siento que se pierde la magia de la compra en linea por que seria genial que se comuniquen a mas tardar a la hora contigo para informarte para indicarte el estado e informate como seria la entrega y me pongo a pensar si fuera mi primera vez que comprara y con pago virtual y nadie se comunica esta persona primeriza se puede sentir con el temor de ser engañada y esto deben evitar los ecommerce ademas que si una persona compra algo es por que lo quiere y lo quiere YA! entonces que te digan en 1 o 2 dias? es una tv que lo encuentras en los centros comerciales así que no es para pensar que es algo que lo van a importar. creo que deberia ser a lo mucho 1 dia y eso que iba a ir a sus oficinas a recoger.
ya al dia siguiente me llaman y me indican que vaya a recoger y me alegro por que realmente quería disfrutar la nueva tv y me dirijo a sus oficinas y me entregan mi producto y oh! sorpresa no estaba sellada la tv esto si que era algo que no me gusto y se justificaron que es para colocar los accesorios que incluye la compra. La tv me va de maravilla y si recomiendo usar este ecommerce? SI aun que deben mejorar algunas cosas.